Volver

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo canjear mi código?

Es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que se te ha sido facilitado. Después, elegir tu premio del catálogo. Y el último paso será confirmar tu elección y recibir tu bono regalo indicando nombre, apellidos y dirección de email. Recibirás en la dirección de email indicada el bono con tu elección. Sigue las instrucciones del bono para poder disfrutar de tu experiencia.

¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado?

Se te ha debido de indicar la vigencia de tu código en el momento de la entrega, si te surgen dudas, mándanos un email a contacto@regalosatodocolor.es para saber hasta cuándo podrás acceder a la web y canjear el código.

¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono?

La validez del bono viene indicada en el mismo bono regalo.

No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago?

La vigencia de tu bono-regalo viene indicado en el mismo. Si pasada esa fecha no has hecho uso de él, no podremos ampliarlo ni emitir nuevo regalo.

Tengo problemas para disfrutar de mi bono ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a contacto@regalosatodocolor.es .

¿Mis datos personales están protegidos?

Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad y Cookies”.